Cumplimos 40 años y lo celebramos con una fiesta de promociones para vos

Durante 40 días festejamos los 40 años de Buquebus ofreciéndote 40 promociones que van desde escapadas en el día, descuentos en pasajes, abonos, paquetes y mucho más, porque este cumpleaños lo celebramos todos viajando.

Sí, todos los que hacemos Buquebus somos parte de esta fiesta, por eso queremos que lo celebres junto a nosotros viajando y disfrutando de nuestros servicios a precios increíbles.

Durante 40 días, comenzando desde hoy, podrás viajar con Buquebus usando una de las 40 promociones que tenemos preparadas para esta celebración.

¿Cuáles son las promos?
Entrá ahora a la web de Buquebus y empezá a festejar nuestros 40 años junto a vos con todas las promociones que tenemos disponibles para que sigas siendo parte de esta gran familia.
Todos los días, durante 40 días, encontrarás una opción diferente que combina la calidad a la que ya estás acostumbrado con descuentos de hasta el 40% en tu compra de:

  • Escapadas en el día
  • Pasajes
  • Bodegas para vehículos
  • Abonos
  • Plan Familiar
  • Paquetes a Colonia, Punta del Este, Montevideo, Piriápolis (desde Argentina) y a Buenos Aires (desde Uruguay)

40 Días + 40 Promos = ¡40 años!
Esta es la fórmula con la cual celebramos junto a vos nuestras cuatro décadas dedicadas a que tus viajes sean tus mejores experiencias.
Para enterarte de todas las promociones suscribite a nuestro newsletter, seguinos en nuestras redes sociales o simplemente visitá nuestra web. Seguí los pasos indicados en cada caso y listo. ¡Aprovechá y viajá!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *