Los abonos de Buquebus, la opción ideal para los que viajan con frecuencia a Uruguay

En esta nota te contamos cuáles son las ventajas de este producto especialmente útil para los que viajan asiduamente a Colonia, Montevideo y Punta del Este.

Sea por placer, por negocios o para cortar la rutina semanal y cambiar de aire. No importan las razones, lo cierto es que son muchos los que en cualquier estación del año cruzan el Río de la Plata, ese puente natural que une las orillas de Argentina y Uruguay. Hoy queremos contarte acerca de un producto de Buquebus especialmente diseñado para los viajeros frecuentes: los abonos con destino a las principales ciudades uruguayas, una modalidad que ofrece ventajas considerables, comenzando por el ahorro.

Cada vez son más conocidas las ventajas de conectar por vía fluvial Buenos Aires con Montevideo, Colonia  o Punta del Este: entre las principales podemos mencionar que se elude el estrés de los aeropuertos y el tráfico de las autopistas, que se reducen los tiempos de espera y de embarque, y que la experiencia de viaje es súper placentera, esto sin mencionar los beneficios medioambientales que supone viajar en barco en vez de hacerlo en automóvil o avión. Como señalamos anteriormente, también hay que evaluar los beneficios para el bolsillo y en este punto los abonos aparecen como el secreto del viajero frecuente. Te contamos las razones.

El primer punto es directo: cuando se compra un abono de pasaje, el precio unitario se reduce en forma drástica, con descuentos de hasta 40 por ciento por pasaje y con la opción de pagarlo hasta en 18 cuotas sin interés. Hay que tener en cuenta, además, que al optar por este producto de Buquebus se congela la tarifa de los pasajes, pudiendo viajar cuando sea necesario a conveniente, en el momento en que el cliente desea hacerlo. Estos tickets son abiertos por un año completo (la vigencia es desde la fecha de emisión), y es posible viajar en todas las frecuencias. Además se accede sin cargo al Upgrade Business. Otra de las ventajas apreciables es que el cliente puede marcar el viaje online cuando desea viajar. Por lo demás, es interesante notar que para los abonos de Buquebus es posible realizar modificaciones de fecha y horario sin penalidades.

La empresa líder en conexiones entre la Argentina y Uruguay por vía fluvial ofrece abonos de 4 pasajes de ida y vuelta a ColoniaMontevideo Punta del Este. En este abanico de opciones se ofrece viajar en Buque Rápido a la encantadora ciudad colonial uruguaya; llegar a la capital de aquel país en forma directa con el Buque Francisco, o bien en Buque Rápido conectando con un bus; y también en el Buque Francisco y luego un bus hasta Punta del Este.

Como hemos visto, optar por los abonos resulta ideal y aconsejado para los que viajan varias ocasiones al año a los mencionados destinos uruguayos. Sea para disfrutar un paseo entre las cautivantes callejuelas de Colonia; recomendado para las mujeres y hombres de negocios que deben cerrar tratos o mantener reuniones en Montevideo; para los que nunca se pierden los carnavales; o quienes vacacionan en las playas uruguayas.
¡Qué mejor que disfrutar el viaje, ahorrando!

2 comentarios en “Los abonos de Buquebus, la opción ideal para los que viajan con frecuencia a Uruguay

Los comentarios están cerrados.