Cruceros de Buquebus: Una opción diferente para tus vacaciones en cualquier temporada del año

Bajo esta atractiva modalidad ofrecemos viajes por Brasil, Europa, el Caribe y la Patagonia argentina; te invitamos a conocer todos los encantos de nuestros cruceros.

Viajar en cruceros es sin dudas una experiencia diferente a lo tradicional y, en tanto, una buena idea para disfrutar de unas vacaciones súper originales, ya sea pareja, en familia o con amigos. En Buquebus tenemos encantadoras propuestas para los que eligen esta aventura turística, conectando diferentes puertos del mundo por vía marítima.

Nuestra empresa ofrece viajes en crucero por Brasil, Europa, el Caribe y también en la bellísima Patagonia argentina. Esta versatilidad en lo que refiere a destinos hace que esta modalidad sea una opción apta para cualquier época del año. Te invitamos a revisar el calendario de salidas de nuestros cruceros, con alternativas para los diferentes meses del año. Además podés elegir propuestas de sólo 4 noches, hasta viajes en crucero que se estiran a lo largo de tres semanas, haciendo puerto en múltiples ciudades.

En todos nuestros cruceros  disfrutarás de interiores espaciosos, atracciones para adultos y niños, la mejor gastronomía, recintos para hacer deporte, entre otros servicios y atención de calidad. Desde el glamour del Costa Fascinosa y del MSC Orchestra que recorren puertos de Brasil; la gran versatilidad de los Norwegian Sky, Norwegian Jade y MSC Armonia que recorren el mar Caribe con escalas en Cuba, Puerto Rico y Miami, entre otros destinos; la variedad de propuestas de nuestros cruceros que recorren el viejo continente; hasta las comodidades del Princess Star y del Norwegian Sun que bordean los mapas argentino y chileno.

Te invitamos a consultar por nuestros cruceros con planes que, según el caso, incluyen traslados y aéreos, excursiones, seguros de salud y de asistencia, Wi-Fi a bordo, propinas, o planes con comidas y bebidas incluidas. Un viaje en crucero es una aventura original y atractiva, y en Buquebus tenemos todo lo que necesitás para disfrutar la experiencia, todo el año y hacia múltiples destinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *