Llegó el Cyber Monday de Buquebus con descuentos de hasta el 50%

 Subite al Cyber Monday de Buquebus con descuentos de hasta el 45%

 

Del 29 al 31 de octubre, Buquebus te va a sorprender con los descuentos del Cyber Monday que tiene preparado para vos. ¿Querés hacerte una escapada de uno o dos días, o programar tu viaje soñado? Hacelo realidad esta semana.

¡Llegó el Cyber Monday de Buquebus! Empezá ahora a planificar tu viaje hacia el destino que más te guste aprovechando los descuentos de hasta 25% en la compra online de pasajes y 15% de descuento en bodegas para la temporada de verano.

¿Querés hacerte una escapada de fin de semana en Uruguay? Entrá a la web de Buquebus y reservá tus pasajes con hasta un 25% de descuento. ¡No dejes pasar la oportunidad! Además, vas a encontrar distintas propuestas de 50% para escapadas en el día ida y vuelta a Colonia y todas las opciones de Abonos que ofrece Buquebus para viajar todo el año.

Si tenías pendiente algo más que una escapada, este es el momento para concretarlo. Buquebus ofrece paquetes exclusivos de Cyber Monday para viajar a Uruguay con descuentos imperdibles. Uno de los paquetes tentadores que ofrece Buquebus es a Punta del Este con 40% de descuento que incluye: Buque directo a Montevideo, 2 noches de alojamiento en Hotel Golden Beach + 1 noche de regalo con desayuno y bodega para auto.

Aprovechá el Cyber Monday de Buquebus para empezar a organizar tu viaje a Uruguay, Argentina, Brasil, Caribe, Europa o en Crucero, comprando online los paquetes turísticos con hasta un 45% de descuento.

Consejos para la primera experiencia

El Cyber Monday se ha convertido en una de las fechas de ofertas online más importantes en la Argentina, y en el mundo. En todas las ediciones del Cyber Monday en Buquebus hemos recibido nuevos amigos que suman flamantes experiencias positivas en sus compras online.

¿Querés saber cómo tener la misma experiencia? Te daremos unos tips para que aproveches estos importantes descuentos y concretes tu viaje acompañado por Buquebus.

  • Al momento de la compra online de tus pasajes o paquetes turísticos, tené a mano tu tarjeta de crédito y los datos de todos los que van a viajar. Una recomendación más: consultá previamente el límite disponible de tu tarjeta.

 

  • Logueate en la página oficial de Buquebus para hacer las transacciones. Para ello podés crear una cuenta o ingresar con tu usuario de Google o Facebook.

 

  • Durante todo tu proceso de compra online podrás comunicarte con Buquebus por medio de la web, whatsapp, por teléfono o redes sociales, de manera de que estés seguro.

Viajá con Buquebus seguro, cómodo y hacé realidad el sueño de ir al destino que más quieras con el Cyber Monday de Buquebus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *