Conocé las propuestas más top de Punta del Este para despedir el año

¿Querés darle la bienvenida al 2019 en el lugar más top de Latinoamérica? Reservá ya los paquetes a Punta del Este de Buquebus, que en esta nota te recomendamos las opciones más trendy de la costa esteña que no te querrás perder.

Punta del Este, el destino elegido por los argentinos para veranear, es también el epicentro de las celebraciones más divertidas de fin de año. Con una gastronomía variada, unas playas increíbles, fiestas y festivales de música, la ciudad esteña ya está preparada para que vengas a despedir el año.

Reservá ahora tu buque, hotel y pasaje con las promociones a Punta del Este de Buquebus, y elegí una de las tres opciones que seleccionamos para que comiences el 2019 a pura diversión en los lugares con más onda de la ciudad y para todos los gustos:

300 Al Mare Sunset Party: Decile adiós al 2018 el 30 de diciembre a las 17 hs, y con un plan diferente: cine al aire libre y con la puesta de sol de fondo. Tras la caída del sol, dj Matías Carreño, Vini Leonel, Breno Roca y Thiago Matthias, le pondrán ritmo a la noche en la parada 7 de playa Mansa. Para más info hacé clic aquí.

The Grand Hotel Punta del Este: Con una propuesta más elegante, la fiesta comienza con un cocktail que con contará con la actuación de los tenores del Teatro Colón. Más tarde, disfrutarás de un banquete de fin de año y un after hour con música en vivo, dj invitado y open bar. Para reservas hacé clic aquí.

Feel Punta NYE: En el Convention & Exhibition Center, más de 12 hectáreas estarán destinadas para recibir el 2019 en un festival único junto a artistas internacionales como Fatboy Slim y Dame 5 en una producción de gran calidad. El lugar contará con espacios indoor y outdoor, y escenarios para todos los gustos. Para reservar tu ticket hacé clic aquí.

Punta del Este tiene muchas y variadas propuestas para que comiences un 2019 con toda la onda. ¿Ya tenés tus pasajes y hotel? Aprovechá las promociones a Punta del Este de Buquebus haciendo clic aquí y no dejes pasar la oportunidad de que el año nuevo sea diferente. ¡Dejate sorprender!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *