Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, una buena excusa para visitar Buenos Aires

El evento deportivo que se desarrollará del 6 al 18 de octubre es un válido pretexto para aprovechar los paquetes a Buenos Aires y recorrer la capital argentina.

Buenos Aires se prepara para uno de los eventos deportivos de mayor importancia en toda su historia. Del 6 al 18 de octubre será la sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, certamen que involucra a más de 4 mil atletas, jóvenes de entre 15 y 18 años que se desempeñan en múltiples disciplinas. Se trata de un evento de verdadera magnitud, que además de lo estrictamente deportivo es una excusa válida para aprovechar y comprar los pasajes para cruzar el Río de la Plata y así disfrutar los encantos de esta ciudad.

Desde la propia organización aseguran que el evento es un “catalizador para el desarrollo urbano y social de la ciudad”, y de hecho la agenda incluye actividades culturales y educativas, tomando el deporte como un medio de transformación. Aquellos que opten por uno de nuestros paquetes para hacer puerto en Buenos Aires deben tener en cuenta que la mayor parte de las competencias se desarrollarán en la zona sur de la ciudad, donde se encuentra la Villa Olímpica de la Juventud. También habrá actividades en Palermo, en Puerto Madero, y en Tecnópolis, un gran predio que linda con la zona norte del Gran Buenos Aires, donde también se realizarán algunas actividades náuticas.

El espíritu deportivo ganará el centro de la escena en la primavera porteña (recomendamos visitar el sitio web oficial del certamen para conocer la agenda de actividades y obtener los pases para las competencias); aunque los viajeros también pueden salir por Buenos Aires de shopping, disfrutar la extensa propuesta cultural y gastronómica de esta ciudad, y tomar provecho de los convenientes precios para el público que llega de otros países.

En Buquebus ofrecemos diversos paquetes con opciones para viajar a Buenos Aires y recorrerla. Los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 son un “anzuelo” que atrae a los viajeros que son fans del deporte, pero sin lugar a dudas aquel evento será durante octubre un encanto que se suma a los muchos que ofrece esta ciudad, a muy poca distancia de Uruguay. Tal como afirmamos en la experiencia Solo en Bue, nada mejor que una escapada de fin de semana para cambiar de aire. Y mucho mejor aún si allí nos espera un evento tan atrayente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *