Un noviembre con mucho para hacer en Buenos Aires

La primavera ya está instalada en Buenos Aires y con una agenda de noviembre repleta de entretenimientos para todos los gustos. Te recomendamos que tomes nota y comiences a organizar con tiempo a dónde irás para no perderte de nada.

Comienza el anteúltimo mes del año con una variedad de actividades para disfrutar en Buenos Aires. Te recomendamos cuatro eventos imperdibles para que vayas reservando tus pasajes, o paquetes en Buquebus con tiempo. ¿Estás preparado?

El 10 de noviembre se llevará a cabo la Noche de los Museos en sólo en bue. Desde las 20 hs y hasta las 3 am, todos los museos de Buenos Aires estarán abiertos y recibirán a los visitantes con entrada libre y gratuita. Imperdible cita con el arte que cada vez convoca a más turistas de todos lados.

Si lo tuyo es la música, el 10 y 11 de noviembre se realizará el Personal Fest en el Club Ciudad de Buenos Aires, con bandas y músicos invitados como Robbie Williams, Lorde, MGMT y Death Cab for Cutie, entre otros. Como son dos días de pura música tenés que verificar además de los pasajes en buque, la disponibilidad de los hoteles, o bien, adquirir uno de los paquetes de Buquebus que más te convenga.

Otra cita de puro rock se dará el 17 de noviembre en el Estadio Obras Outdoor de Buenos Aires. Se trata del Rock & Pop Festival, el regreso de un festival histórico que se realizó por última vez hace 20 años con artistas como David Bowie, INXS, Billy Idol, No Doubt, Charly García, Los Abuelos de la Nada, Sumo, Soda Stereo, entre otros.

Para finalizar el mes, el 24 de noviembre se realizará la tercera edición de la Noche de los Templos con un circuito guiado desde las 20 hs y hasta las 00 hs. cuarenta templos de Buenos Aires recibirán a los visitantes para introducirlos en las actividades culturales y gastronómicas típicas de las comunidades.

No hay excusas para viajar a Buenos Aires y disfrutar la primavera porteña con la música y la cultura que éstas propuestas tienen para compartir. ¿Ya tenés tus paquetes de Buquebus reservados? Es momento de hacerlo y asegurarte una escapada de pura diversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *