Buenas opciones para disfrutar de la primavera en Buenos Aires

Llegó la primavera, y en Buquebus aprovechamos la ocasión para repasar algunas de las atracciones en Buenos Aires, una ciudad que por su cercanía es un destino muy elegido por los uruguayos, también en estas jornadas de descanso.

Buenos Aires despliega encantos para todos los gustos y a buen precio, desde paseos tradicionales pasando por sus rincones más modernos, sin dejar de lado las propuestas culturales y deportivas, su amplia cartelera de espectáculos, la variada gastronomía y sus opciones al aire libre. En Buquebus ofrecemos paquetes que resultan ideales para organizar tu viaje a la capital del país vecino, sin demoras ni complicaciones.

Siendo que en septiembre Buenos Aires comienza a despedirse del invierno, una buena idea es recorrerla a bordo del bus turístico, que cuenta con un sector sin techo y guía turística. Hay dos recorridos: uno por el microcrentro, San Telmo, La Boca y Palermo; y otro que circula en el sector norte, incluyendo paso por el Planetario, el Museo de Arte Latinoamericano (MALBA), y el barrio Chino, entre otras paradas. Si hablamos de aire y sol, además de las clásicas plazas de Palermo ahora se suman alternativas como el Parque de la Memoria y el Parque de los Niños, ambas a orillas del río.

Es sabido asimismo que solo en BUE se pueden encontrar distintas alternativas tales como recitales, deportes, cultura y gastronomía.
Para el paladar una buena opción es dejarse llevar por las calles de Palermo, un barrio que ha crecido mucho, en donde hay variantes relajadas para comer “de parado” hasta restaurantes de vanguardia que han sido reconocidos a nivel internacional. Es atractiva, además, la posibilidad de salir por Buenos Aires de shopping considerando los convenientes precios tanto en comercios de moda, como en restaurantes, y otras tiendas. ¿Una cena gourmet a buen precio? Allí es posible.

Si planeas un viaje en nuestro buque hacia esta polifacética ciudad, no te pierdas la próxima entrega en donde te contamos más atracciones para disfrutar allí durante las vacaciones de primavera.