Viajá a Uruguay con la Promo Navidad de Buquebus

Regalate un viaje soñado con la promo navidad de Buquebus que ofrece descuentos del 25% en pasajes y bodega del 22 al 25 de diciembre.

Cada vez más personas eligen un escenario diferente para celebrar fin de año, en familia, en pareja o con amigos. Por eso, viajar a un destino cercano es una fantástica opción para transformar una escapada en un momento inolvidable. ¿Qué esperás para hacerlo realidad?

Del 22 al 25 de diciembre podés obtener un descuento del 25% en pasajes y bodega para viajar a Colonia, Montevideo o Punta del Este, aprovechando la promo navidad que Buquebus preparó para quienes quieran hacer esa escapada y festejar con esta original propuesta.


¿Cómo adquirir la promo?

¡Es muy fácil y práctico! Ingresá a www.buquebus.com para reservar tu pasaje desde la grilla de Buquebus.

Después de elegir tus pasajes y bodega (en caso de que lleves auto, moto o bicicleta) en el buque y horario que más te guste, antes de finalizar la solicitud agregás este cupón de descuento: REGALODENAVIDAD, con el cual habilitarás un 25% de descuento con la promo navidad de Buquebus en tu compra.

Restará finalizar el pedido agregando el medio de pago y listo. ¡Este es un muy buen regalo para celebrar la Navidad!

Aprovechá la promo navidad de Buquebus y disfrutá de unos días increíbles en un escenario diferente, desconectándote del ritmo del año y conectándote con la gente que amás y el momento de comunión con la familia y amigos en una de las bellas ciudades uruguayas.

También podés hacer un poco de shopping en los centros comerciales de Montevideo que ya te recomendamos en nuestro blog. (http://blog.buquebus.com/ar/portfolio/los-mejores-paseos-de-compras-en-montevideo/)

¡Viajá y celebrá con Buquebus! Aplicá el cupón de descuento: REGALODENAVIDAD en la reserva de tus pasajes y bodega y preparate para vivir un fin de año diferente.