¡Viajá a Punta del Este y divertite con estas originales propuestas!

Querés saber qué hacer en Punta del Este de noche, o cuáles son los entretenimientos del día más destacados, en esta nota te contamos opciones diferentes para que armes tu itinerario en Punta del Este y disfrutes del viaje por Buquebus.

Paseos en la playa, paradores con propuestas originales y una variedad gastronómica para todos los gustos y bolsillos son la tentación del verano que atrae a los argentinos para pasar la temporada. Reservá ya tu pasaje de Buquebus a Punta del Este que nosotros te contamos cuatro planes muy originales para hacer.

Calle 20, la Fashion Road de Punta del Este

Valentino, Louis Vuitton y Versace son algunas de las marcas internacionales que habitan las siete manzanas de la fashion road. Podrás hacer este itinerario de Punta del Este aprovechando la amplitud de horarios: de 10 am a 11 pm. y una tarjeta de descuentos para turistas que podrás solicitar en los hoteles.

 

Un paseo deco

Los amantes del diseño y la decoración tienen su lugar en Manantiales de Punta del Este, en donde las casas de antiguedades y deco dieron lugar al polo de moda y diseño. Marcas como Mónica Melhem, Roberta Roller Rabbit, Velas de la Ballena y Panorama son parte del exclusivo circuito.

Punta Ballena Market

Este itinerario de Punta del Este ubicado en Portezuelo (Av. del Parador Viejo y Brisas del Mar) te invita a visitar hasta 30 puestos repletos de productos regionales como frutas y verduras orgánicas, flores nativas, vinos autóctonos, quesos y dulces, biocosmética, fieltro y lana, entre otros. Funciona los sábados y domingo de 16 a 20 hs hasta el 31 de marzo, con entrada libre y gratuita.

 

Feria MUY

El 9 y 10 de febrero se realizará en el Espacio Gorlero de Punta del Este (Av. Gorlero, esquina calle 30) la feria de la marca país Uruguay Natural en donde se exhibirán y venderán productos regionales. Durante las jornadas se llevarán a cabo conferencias, paneles con oradores especiales y shows musicales. Entrada libre y gratuita. Más info aquí.

Sin dudas, Punta del Este, y sus playas son un gran atractivo para el turismo. Sin embargo, te mostramos que hay mucho más para hacer. ¿Ya agendaste tu visita para la próxima semana? Reservá haciendo clic aquí tu paquete Buquebus para aprovechar estas fantásticas oportunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *