Travel Sale de Buquebus: Todo lo que hay que saber para aprovechar los descuentos

En esta nueva edición, que se lleva a cabo desde el 27 de agosto al 2 de septiembre, Buquebus ofrece descuentos de hasta el 40% en pasajes, bodegas, paquetes y destinos internacionales.



Buquebus
 dice presente en una nueva edición de Travel Sale, con una serie de descuentos que vale la pena aprovechar. El mejor modo para hacerlo es disponer de toda la información necesaria; por eso en esta nota repasamos todo lo que hay que saber para acceder a los descuentos, con opciones para viajar por la Argentina, a Uruguay, Brasil y otros destinos.

Para comenzar hay que saber que las jornadas de descuentos inician el lunes 27 de agosto y se extienden a lo largo de una semana, hasta el día 2 de septiembre.

El Travel Sale de Buquebus tiene este año importantes beneficios para nuestros clientes. En estas jornadas algunos descuentos que ofrece Buquebus son de hasta el 15% para la compra online de pasajes y bodegas. Y hay hasta un 40% de descuento para la compra de paquetes turísticos y escapadas a Uruguay, así como para paquetes en Argentina, Brasil, el Caribe, paquetes a Europa y cruceros.

El Travel Sale no es el único evento de e-commerce en el que Buquebus participa, y como conocedores de la modalidad a continuación compartimos una serie de consejos finales para comprar en forma segura y no quedar fuera de los beneficios disponibles en estas jornadas:

  • Estar suscripto al sitio web para recibir antes que nadie todas las ofertas. Es conveniente tener a mano tu tarjeta de crédito (consultá previamente los límites disponibles) y también los datos de las personas que viajan, para concretar la reserva sin demoras.
  • Para las transacciones es preciso loguearse en la página oficial de Buquebus. Podés crear una cuenta o bien ingresar con tu usuario de Google o Facebook.
  • En jornadas como el Travel Sale o el Hot Sale, siempre es importante estar al tanto de cómo comprar en forma segura.

Ante cualquier duda y para más información comunicate con Buquebus a través de la web, por whatsapp, por teléfono o sus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *