¡Empezó el Travel Sale de Buquebus con descuentos de hasta el 30%!

¡Este es el momento para planificar tu próximo viaje! No dejes pasar los descuentos del Travel Sale de Buquebus de hasta el 30% en pasajes, bodega para vehículos, paquetes y cruceros a Uruguay, Argentina, Brasil, entre otros destinos del mundo.

¿Te quedaste con ganas de tomarte unos días más de descanso en los mejores destinos? Hacelo realidad aprovechando los descuentos increíbles que Buquebus preparó para este Travel Sale.

Del 18 al 24 de marzo comprá online tu pasaje a Uruguay, Argentina, Brasil, o a donde quieras, pero sin pagar de más. Usando el código de descuento TRAVELSALE al momento de la compra online obtenés descuentos de hasta el 30%.

4 Tips para aprovechar el Travel Sale:

Todavía muchas personas tienen temores a la hora de hacer una compra online de pasajes. Para tener una experiencia online gratificante es conveniente seguir estas recomendaciones:

1- Al momento de hacer una compra online tenés que tener a mano tu tarjeta de crédito y los datos de quienes van a viajar.

2- Confirmá el límite de tu tarjeta.

3- Logueate en la página oficial de Buquebus para hacer las transacciones. Podés crear una cuenta o ingresar con tu usuario de Google o Facebook.

4- Ante cualquier duda, podrás ponerte en contacto con el personal de
Buquebus durante todo el proceso de compra por medio de la
web, whatsapp, teléfono o redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *